Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

jueves, 3 de octubre de 2013

Superhombre del año 1957

Colección de 68 ejemplares ordinarios, que no contó con almanaques o números extraordinarios. Editada en cuadernos grapados con las dimensiones de 24x17 centímetros, que se pusieron a la venta al público al precio facial de 1`50 pesetas en primera edición original. 
Los dibujos son de la autoría de Giralt, firma que utiliza en esta obra Emilio Giralt Ferrando,quien también usaba otras firmas, como FERRANDO, Aguilar, Artiz, Fervintró, y esta de  GIRALT.
                                                                             
Juanito Montalbán es ayudante del inspector García, miembro de la Interpol, quien trata a su joven ayudante con bastante rudeza. Durante la persecución de un delincuente por tierras mexicanas, Juan Montalbán salva la vida de un eremita que vive en un antiguo templo azteca, quien en agradecimiento le entrega el Disco del Sol, un amuleto que le convertirá en un SuperHombre, invulnerable, con superfuerza y con capacidad de volar.

“El titánico poder en manos de un SUPERHOMBRE para el bien de la justicia”, rezaba la publicidad de contraportada de la propia publicación.





Tengo a la venta varios ejemplares de esta colección:

http://www.todocoleccion.net/superhombre-editorial-ferma-n-62~x39186914

En mi página podeis ver la totalidad de números a la venta:
  
http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics 

No hay comentarios:

Publicar un comentario