Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

miércoles, 20 de agosto de 2014

Colección DON MIKI, próximo lanzamiento

Desde Planeta DeAgostini nos presentan en exclusiva la nueva “Colección DON MIKI” que saldrá a la venta a finales del mes de agosto de 2014.
La “Colección DON MIKI” se compone de 60 entregas y un total de 120 libros (2 por entrega). Cada libro incluye las portadas a color de los cuadernos originales, generalmente de 96 páginas, de esta mítica colección de los años ochenta, en un formato de reproducción facsímil.


La “Colección DON MIKI” muestra historias de personajes como Miki, Donald, Tio Gilito, Jorgito, Juaito y Jaimito, Los Golfos Apandadores, Daisy, Goofy, y una larga lista que nos transportarán a nuestra infancia y juventud. Se mantiene secciones míticas como “El taller de los inventos”, “Don Deporte”, “El Buzón de Donald” y las páginas dedicadas a los socios del “Club Don Miki”.

La colección se puede adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini y recibirla en el domicilio través de Correos. Los suscriptores recibirán como regalo una taza de porcelana , una original bolsa personalizada y una caja metálica para guardar los tebeos DON MIKI.

La colección Don Miki de Planeta DeAgostini, te ofrece la posibilidad de reunir, en cómics con el formato original, muchos de los ejemplares de esta legendaria publicación, prácticamente imposibles de agrupar.
Podrás revivir la magia de esas aventuras legendarias o bien hacérselas conocer a una nueva generación de lectores. Leer los cómics de Don Miki significaba y significa “diversión”, y tras varias décadas, la frescura de esas historias e ilustraciones sigue estando plenamente vigente.
Además, en los libros de la colección, las imágenes han sido restauradas para garantizar su calidad y se han respetado las historias originales.
Su encuadernación y formato han sido también reproducidos, incluyendo pequeños guiños a los lectores de los 70 y 80, manteniendo información de la cubierta original, como el precio en pesetas.
Entre sus páginas, puedes encontrar reportajes de la época y las secciones más clásicas de la revista como el “Club Don Miki” o el “¿Sabes cómo eres?”, entre otros. 



La selección de los cómics de la colección ha sido muy cuidada, y por ello, entre sus números, podrás conseguir los más especiales y memorables, incluso el primer ejemplar de la colección, en esta primera entrega.

Más info en:
http://www.planetadeagostini.es/infantil/don-miki

Podeis descargaros el fascículo 0 gratuito:

http://image.planetadeagostini.es/t17/f/1341.pdf

El blog Cómics Javier os anima a participar en un concurso en el que podreis
ganar un 15% de descuento en la suscripción a la colección.
El premio equivale a un ahorro de 53,46€ en el caso de Don Miki.
La pregunta es:
¿Cúal es la mejor cualidad de Tio Gilito?
Se elegirá la mejor respuesta.
Tiempo para concursar: Del 20 de Agosto al 1 de Septiembre.

Enviar las respuestas a: aselectro@hotmail.com 

Los datos que os pediré para luego tramitar los envíos son: Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico.