Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

jueves, 23 de julio de 2015

Saga Nº 02 Brian K.Vaughan Fiona Staples

RESEÑA EN FANCUEVA - 05/11/2013

Es uno de los cómics estadounidenses del momento, y méritos no le faltan. Con catorce números en la calle, se ha hecho acreedor en el año 2013 de los Eisner a la Mejor Nueva Serie, a la Mejor Serie Abierta y al Mejor Guionista, unos premios que hablan por si solos del magnífico trabajo que Brian K.Vaughan y Fiona Staples están haciendo al frente de ‘Saga’, la serie con la que la mente creariva detrás de esa obra maestra del cómic que es ‘Y, el último hombre’ nos sorprendía en marzo del pasado 2012 y que ha ido adquiriendo tintes cada vez más apasionantes conforme el escritor ha ahondado en esta space opera construida alrededor de un buen puñado de personajes entre los que destacan Alana y Marko, una pareja envuelta en un conflicto intergaláctico de inmensas proporciones.


Familia. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que afl ore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparar a nada que se haya visto antes, por muchos obstáculos que se pongan en el camino.

Aunque uno de esos obstáculos sea una guerra galáctica sin fin en uno de los mundos más ricos que la ciencia ficción ha provisto. En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo.  Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples nos presentan una historia familiar definitiva sobre la confianza, el amor, la amistad y cómo sobrevivir con tu hija en brazos.

Según los expertos, Saga es una mezcla de la acción de Star Wars con el drama entretejido en Juego de TronosAdemás de la buena acogida de la crítica, la serie ha sido un éxito entre el público, lo que ha provocado que haya ganado 3 Premios Eisner en 2013: Mejor
serie regular, Mejor serie nueva y Mejor guionista (Brian K. Vaughan).
Título original: Saga # 7-12 

A la venta el Nº 2 de la serie en este enlace:
http://www.ebay.es/itm/381225745411?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2648 

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
Domingos mañana de 9 a 14h.