Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

viernes, 14 de agosto de 2015

La Espada Salvaje de Conan Edición Coleccionista Planeta DeAgostini

Posee un cuerpo musculoso y fornido, forjado en mil batallas; su mirada es penetrante e intimidante, concentrada en unos ojos ardientes, volcánicos y sombríos.
Es Conan el Bárbaro, nacido en la tierra olvidada de Cimmeria. Hijo de un
herrero, fue ladrón, soldado, mercenario, pirata y rey, y es el icono básico del género de la fantasía heroica desde que Robert E. Howard lo crease en 1932 en el relato El fénix en la espada, publicado en la revista de literatura popular Weird Tales.



De salvaje apariencia, pendenciero y bravucón, complementa sus habilidades guerreras con una especial intuición e inteligencia, al tiempo que posee un muy particular código del honor. La imaginaria Era Hiboria por la que transita Conan, primitiva y salvaje, llena de monstruos, magos y hechiceras, disfrutó rápidamente de una gran aceptación popular. Tras la muerte de su creador, Conan continuó su trayectoria con nuevas novelas y relatos escritos por otros
autores. Su adaptación al cómic a partir de 1970 aumentó aun más su popularidad, refrendada con sus versiones para cine, televisión, juegos de rol y videojuegos.




“La Espada Salvaje de Conan” reúne en esta edición de coleccionista los cómics de “La Espada Salvaje”, la emblemática serie de Robert E. Howard. Esta edición restaurada se publica según el orden original e incluye las páginas aparecidas en la revista Savage Tales (Relatos Salvajes) de 1971.

La colección muestra las emblemáticas historias que hicieron de Conan el Bárbaro uno de los personajes más importantes de la historia del cómic, gracias a las increíbles aventuras desarrolladas por Robert E. Howard, Roy Thomas y John Buscema.

La colección se puede adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o vía suscripción en www.planetadeagostini.es y recibirla en el domicilio través de Correos. Finalmente comentar que para los suscriptores hay una serie de regalos exclusivos como una impactante taza, tres láminas de fantásticas imágenes del universo de Conan, una camiseta exclusiva y una magnífica placa metálica que reproduce una ilustración del mítico cómic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario