Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

martes, 3 de mayo de 2016

Reediciones de tebeos clásicos a la venta

Hay objectos que tienen el poder de traer de vuelta recuerdos y sensaciones de otros tiempos cuando todo a nuestro alrededor era muy diferente. Hoy cuando veo las colecciones del Cachorro, Capitán Trueno o de Hazañas Bélicas por un instante todos esos recuerdos me vuelven y me hacen sentir como entonces, más inocente.
 Ahora tienes la oportunidad de conseguir estas colecciones y volver a revivir con su lectura las sensaciones que creías olvidadas. 

A la venta en mi página de ebay o directamente con la opción paypal:


Tarzan coleccion completa 63 Nº Reedicion


El Cachorro reedición facsímil completa 213 Nº en 4 tomos más almanaque 1957


HAZAÑAS BELICAS 2º SERIE REEDICION COMPLETA 321 Nº

EL CAPITAN TRUENO. Edición historica, 1ª serie, 1987 8 tomos obra completa


Más novedades en cómics de otros estilos en mi tienda ebay.

http://stores.ebay.es/Comics-Javier
La Espada Salvaje de Conan Nº 26 Planeta DeAgostini
6,99 EUR
¡Cómpralo ya!
USAGI YOJIMBO YOKAI Planeta DeAgostini
6,99 EUR
¡Cómpralo ya!

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.

Domingos mañana de 9 a 14h.




Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario