Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 5 de septiembre de 2016

La Espada Salvaje de Conan Lote 15 Nº Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini te ofrece esta nueva edición de La Espada Salvaje, completamente restaurada, que sigue el orden de publicación original y que incluye las páginas aparecidas en la revista Savage Tales (Relatos Salvajes)  en 1971.

La fuerza y el poder de uno de los personajes míticos del cómic ahora en edición coleccionista.

Esta colección, descatalogada durante años, contiene una de las series más icónicas y populares de la fantasía heroica. Descubre a través de estas páginas y de la fuerza expresiva de sus viñetas las aventuras que han hecho de Conan un clásico del noveno arte.

Descubre a través de estas páginas y de la fuerza expresiva de sus viñetas las aventuras que han hecho de Conan un clásico del noveno arte.

A la venta un lote de la colección compuesto por los números: 18,19,20,26,29,30,31,32,33,35,36,37,38,39,41.

Subasta en mi página de TODO COLECCIÓN de material de DC y Marvel actual a precios muy atractivos.
 http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics
Algunos artículos de ejemplo que se subastan:

 
 
 
 
 

Más novedades en mi página de ebay:


http://stores.ebay.es/Comics-Javier

La Espada Salvaje de Conan Planeta DeAgostini Lote 15 Nº

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.

Domingos mañana de 9 a 14h..




Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario