Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

miércoles, 16 de noviembre de 2016

NOVEDADES DE NOVIEMBRE CÓMICS JAVIER

Tras el XXII Salón del Manga de Barcelona, la Castañada y Halloween, ya se acerca la Navidad, y desde Cómics Javier lo celebramos con las novedades de Noviembre-Diciembre que me han entrado a la venta en mis páginas o si prefieres lo puedes comprar físicamente en mi parada del Mercat de Sant Antoni de Barcelona todos los domingos por la mañana.

Para comprar el artículo pulsa sobre la imagen.

Marvel Gold. Capitán América 1 La leyenda viviente

Contiene Strange Tales 114, Avengers 4, Sgt. Fury And His Howling Commandos 13, Tales of Suspense 58-99, Captain America 100 USA

Un imprescindible y gigantesco volumen que contiene las primeras aventuras del Capitán América en la actualidad, desarrolladas por el inigualable equipo creativo de Stan Lee y Jack Kirby. Después de haber permanecido en animación suspendida desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers vuelve a caminar sobre la Tierra… Pero la Leyenda Viviente no es el único que ha sobrevivido, también su archienemigo, Cráneo Rojo. Este libro contiene todas las aventuras del Capi publicadas dentro de Tales of Suspense, así como el episodio con el que Stan Lee sondeaba a los lectores sobre su regreso, y la nunca antes publicada a color aventura que vivió junto a los Comandos Aulladores de Nick Furia. Una obra maestra imperecedera que no puede faltar en la biblioteca del auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.

Guión: Stan Lee
Dibujo: Jack Kirby

Contiene Captain America 215-230 y The Incredible Hulk 232 USA

Descubre la verdad sobre el Capitán América que nunca imaginaste. ¿Quién es Steve Rogers? ¡Este clásico responde a la pregunta! Con la presentación del Ameridroide, el ejército de Cráneos Rojos y la saga de La Corporación. Incluye un cruce con El Increíble Hulk.
Autores: Roy Thomas, Don Glut, Roger McKenzie, Steve Gerber, John y Sal Buscema y otros girby 
100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 9
Contiene Daredevil v5, 1-5 USA

Daredevil vuelve a vestir de negro y regresa a su hogar en Nueva York, mientras Matt Murdock trabaja ahora en la oficina del fiscal del distrito. Descubre el nuevo capítulo en la vida del Hombre sin Miedo, de la mano del hombre que mató a Lobezno y de la superestrella del dibujo Ron Garney.
Autores: Charles Soule y Ron Garney.
 
100% Marvel. Spiderman 2099 3 Golpear al futuro
Contiene Spider-Man 2099 v3, 1-5 USA

Con un trabajo en Industrias Parker, una relación estable y sin saber el impacto que sus acciones tendrán en el futuro, Miguel O’Hara ha decidido colgar las redes. Pero una peligrosa amenaza pondrá en peligro su nueva vida y no le dejará ninguna otra opción.
Autores: Peter David y Will Sliney 
 
Hombre-Cosa nº. 02: Regeneración (Marvel Limited Edition)

Por fin en castellano, a todo color y en una edición de lujo imprescindible, uno de los grandes cómics de culto de la Marvel de los setenta. Segundo de los tres volúmenes dedicados a ofrecer el nacimiento del personaje y toda la etapa de Steve Gerber como guionista.

Edición original: Savage Tales 1, Astonishing Tales 12 y 13, AdventureInto Fear 10-19, Marvel Two-In-One 1, Man-Thing 1-8 y Monsters Unleashed 5 USA
Fecha de edición: julio de 2016
Guión: Gerry Conway, Roy Thomas, Steve Gerber, Tony Isabella
Dibujo: John Buscema, Rich Buckler, Jim Mooney, Mike Ploog
Tinta: Tom Palmer, Frank Chiaramonte
Color: A color
Formato: Libro cartoné, 496 págs. a color.

THE HULK 01: EL COLOR DEL ODIO (MARVEL LIMITED EDITION)
Autores:
Gene Colan, Doug Moench, Ron Wilson, Mike Zeck
Colecciones:
MARVEL COMICS
Series:
MARVEL LIMITED EDITION
Editoriales:
Panini Comics
Título original:
The Hulk! 10-19 (USA)
¡Primer volumen recopilatorio de The Hulk, el más espectacular magazine que haya protagonizado jamás un personaje de Marvel! A finales de 1977, el canal de televisión CBS estrenó The Incredible Hulk, una teleserie protagonizada por el Piel Verde de Marvel que se convirtió en un éxito inmediato. Como consecuencia de ello, Marvel llevó a cabo una extraordinaria transformación en el magazine The Rampaging Hulk, que pasó a realizarse a todo color y a ofrecer historias inspiradas por la teleserie, con una espectacularidad sin límites que era imposible encontrar en la pequeña pantalla. Este tomo incluye la primera mitad de esas memorables historia
100% Marvel. Howard el pato 1
Contiene Howard The Duck v5 1-5 USA

Desde la escena postcréditos que sólo se quedaron a ver los auténticos y verdaderos creyentes de Marvel, llega... ¡El Pato Howard! Únete a él en la resolución de las más intrincadas investigaciones dentro del Universo Marvel. Chip Zdarsky (un escritor conocido fundamentalmente por sus dibujos) y Joe Quinones (un dibujantes conocido fundamentalmente por sus dotes como amante) conducen la aventura patuna de tu vida.
Autores: Chip Zdarsky y Joe Quinones ria

El Guerrero del Antifaz Planeta DeAgostini Nº 23
¡Colecciona y revive las aventuras de El Guerrero del Antifaz!

Audaz, noble, valiente, entregado a la búsqueda de la justicia y con un oscuro secreto que le atormenta, El Guerrero del Antifaz vuelve en una edición restaurada y coloreada.

El Guerrero del Antifaz Planeta DeAgostini Nº 28
El Guerrero del Antifaz Planeta DeAgostini Nº 35
El Guerrero del Antifaz Planeta DeAgostini Nº 38
El Guerrero del Antifaz Planeta DeAgostini Nº 40

La colección Don Miki de Planeta DeAgostini, te ofrece la posibilidad de reunir, en cómics con el formato original, muchos de los ejemplares de esta legendaria publicación, prácticamente imposibles de agrupar.
Podrás revivir la magia de esas aventuras legendarias o bien hacérselas conocer a una nueva generación de lectores. Leer los cómics de Don Miki significaba y significa “diversión”, y tras varias décadas, la frescura de esas historias e ilustraciones sigue estando plenamente vigente.
Además, en los libros de la colección, las imágenes han sido restauradas para garantizar su calidad y se han respetado las historias originales.

Su encuadernación y formato han sido también reproducidos, incluyendo pequeños guiños a los lectores de los 70 y 80, manteniendo información de la cubierta original, como el precio en pesetas.

Don Miki Lote Nº 17 Planeta DeAgostini
Don Miki Lote Nº 20 Planeta DeAgostini
Don Miki Lote Nº 31 Planeta DeAgostini

Scott McCloud, autor de cómics (El Escultor o Zot!) y reputado teórico en la materia, nos ofrece este libro de ensayo teórico, donde propone 12 revoluciones diferentes en la manera de crear, distribuir y percibir los cómics. Con especial énfasis en el potencial del soporte online.

 Reinventar el cómic Scott McCloud


Reedición de la colección homónima publicada por Toray en 1949.
Ursus sirvió esta serie en los números 1 a 12 de la colección La Historieta presenta. 


FLECHA NEGRA  EXTRA Especial Boixcar Ursus Completa 12 Nº

LA VUELTA AL MUNDO DE DOS MUCHACHOS  EXTRA Boixcar Ursus Completa 4 Nº

Reedición de la colección homónima publicada por Toray en 1949.
Ursus sirvió esta serie en los números 12 a 17 de la colección La Historieta presenta.


EL HIJO DEL DIABLO DE LOS MARES · ESPECIAL BOIXCAR Ursus Completa 6 Nº

Cuadernos grapados con veinte páginas en blanco y negro más cubiertas en color. Reedición de los cuadernos de EL CAPITÁN CORAJE publicados por Toray, aquí remontados (a razón de dos páginas originales por página actual) para obtener un tebeo vertical. Las portadas también consistieron en montajes de las originales, aunque estas fueron reproducidas en blanco y negro en el interior de los cuadernos.
Los números 1 a 13 contuvieron dos cuadernos originales cada uno, del 14 al 16 ofrecieron seis cuadernos cada uno, completando así los 44 de la edición de 1950

EL HALCON NEGRO · CAPITÁN CORAJE Iranzo Ursus Completa 16 Nº
DICK RELÁMPAGO · EL REY DE LA PRADERA Iranzo Ursus Completa 4 Nº
RAYO KIT · EL REY DE LA PRADERA Iranzo Ursus Completa 12 Nº
VAMPIRELLA. NOWHERESVILLE Norma Editorial
VAMPIRELLA: LAS CRÓNICAS CARMESÍ 3 Norma Editorial

Recoge la traducción del número 1 de la serie de cuatro números Vampirella "The Dracula war. Part 1: Storm clouds gathering" editada por Harris Comics en noviembre de 1992.

VAMPIRELLA GRUPO EDITORIAL VID Nº 1

Recoge la traducción del número 2 de la serie de cuatro números Vampirella "The Dracula war. Part 2: City of love" editada por Harris Comics en febrero de 1993.

VAMPIRELLA GRUPO EDITORIAL VID Nº 2

Revista con 34 páginas en color y 50 en blanco y negro. La fecha no constó en la publicación, se propone como presumible dentro de una cadencia bimestral (que se alternó con la mensual) hasta alcanzar el primer número fechado.

RAMBLA 1982, DISTRINOVEL  GARCIA Y BEA  Nº 1

Cuaderno, pero con lomo, con interior en color y blanco y negro y cubiertas plastificadas en color de 114 paginas que traducía en gran parte de sus páginas historietas publicadas previamente en Francia por Les Humanoïdes Associés.

 METAL HURLANT EUROCOMIC S.A. / NUEVA FRONTERA  Nº 1
 METAL HURLANT EUROCOMIC S.A. / NUEVA FRONTERA  Nº 2

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier
También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.

Domingos mañana de 9 a 14h..



Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario