Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

jueves, 26 de enero de 2017

35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Algunas novedades que nos traerá el Salón del Cómic de este año 2017.


El intrépido reportero de Le Petit Vingtième recorre en sus aventuras los cinco continentes de la Tierra e incluso vuela al espacio exterior con destino a la Luna. El viaje exótico es uno de los grandes pilares de las narraciones de aventuras. Así, Tintín protagoniza unos apasionantes cómics que se inscriben dentro de una tradición literaria que ha sido desarrollada por grandes autores como Jules Verne, Robert Louis Stevenson, Emilio Salgari o Jack London. 1001 Associació Catalana de Tintinaires ha producido la exposición ¡Al Oeste, más hacia el Oeste! que se podrá ver en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. La muestra será un recorrido por la geografía tintinóloga. 


Cels Piñol es el autor de Fanhunter, una obra ambientada en una Barcelona del futuro donde todas las expresiones de ocio, cultura y subcultura han sido prohibidas por un villano, Alejo I, que se ha autoproclamado Papa y ha conquistado medio planeta. Sus tropas de represión, Fanhunters y Macutes, destruyen toda aquello relacionado con los libros, los cómics, los juegos, la música, el cine, el teatro y cualquier expresión artística con el fin de sumir a la población en el tedio y la monotonía. Solo un grupo de luchadores se enfrentan al villano, fans, coleccionistas y mitómanos de todo tipo que utilizan sus conocimientos frikis para enfrentarse a la tiranía. La exposición Cels Piñol - Fanhunter: El futuro está en juego mostrará una completa retrospectiva a esta serie que ha ido más allá del cómic con exitosos juegos de mesa, novelas y merchandising.

El periodista, escritor y guionista Mauricio Vicent es el coautor con el dibujante y director de cine cubano Juan Padrón de la novela gráfica Crónicas de la Habana. Un gallego en la Cuba socialista (Astiberri). Ambos autores participarán en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona donde presentarán esta obra, que retrata con humor la Cuba de mediados y finales de los años 80, cuando un joven Mauricio Vicent se estableció en la isla. El guionista describe su día a día en el paraíso socialista donde se empieza a poner el sol poco antes del derrumbe del bloque soviético. El dibujo de Juan Padrón, mundialmente conocido por ser el director del largometraje de animación Vampiros en La Habana, traza con fina ironía el relato de Mauricio Vicent.

Pronto más noticias...........
Fuente: http://ficomic.com

PORTADA Y PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN
 
Por fin podemos mostraros la portada definitiva del primer Boletín de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz. En un par de semanas estará impresa, pero aún falta por darle los últimos retoques a las paginas interiores.

La portada es una ilustración totalmente inédita hasta ahora de Manuel Gago. Gago la entregó para que sirviera como portada del almanaque de 1958, pero fue rechazada y en su lugar se publicó una ilustración de Serchio.


La revistá tendrá 48 páginas a color en formato DINA4. Como no estamos autorizados a comercializarla, sólo podrá servirse a las personas que estén dadas de alta en la Asociación.


Para asociarse pueden solicitar información a la siguiente dirección de correo electrónico: asociacionelguerrerodelantifaz@gmail.com


 Fuente: http://corsariosinrostro.blogspot.com.es/

 Últimas novedades en mis páginas.
Para comprar o tener más info sobre el artículo pulsa sobre la imagen y te direccionará a mi página de EBAY.

http://stores.ebay.es/Comics-Javier

ESTELA PLATEADA Cómics Forum Lote del Nº 1 al 20 seguidos

MR MAJESTIC EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI Completa 9 Nº.

MILLENNIUM EDICIONES ZINCO Completa 8 Nº.

LEGENDS EDICIONES ZINCO Completa 6 Nº.

LA SOMBRA EDICIONES ZINCO Completa 4 Nº.

QUESTION EDICIONES ZINCO Completa 36 Nº.

TIERRA X EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI Completa 15 Nº

LA COSA DEL PANTANO EDICIONES ZINCO Completa 12 Nº

X-MEN. LA HERMANDAD EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI Completa 9 Nº.

Heroes del Deporte de Ambros numero 1 El Boletín

Comicguia Nº 18 Francisco Tadeo Juan Especial Roberto Alcázar y Pedrín

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier
También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.

Domingos mañana de 9 a 14h..



Enter your email address:


Delivered by FeedBurne

No hay comentarios:

Publicar un comentario