Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 23 de octubre de 2017

Revista Coleccionismo de Juguetes Nº 7 - MI TIO Y YO Manuel Gago



A la venta ya el Nº 7 de la revista Coleccionismo de Juguetes.

Contenido resumido:

Airgam Boys – “¡De uno en uno, de tres en tres, tenerlos todos qué fácil es!” (I)
Tente. El Juego de Construcción que marcó una Época (III). Fin del especial dedicado a Tente en la que repasamos sus últimas series, promociones con Nesquik o Chamburcy y la etapa con Borrás.
SDCC 2017.
Tente Expo 2017 – La Invasión de Tente.
Mesocra 2017.
Coleccionando Playmobil Color.

Además de nuestras secciones habituales:
Agenda.
Libros.
Novedades. The War of the Planet of the Apes. Thor: Ragnarok.
Noticias de una Galaxia Muy Lejana (dedicada a novedades de Star Wars).
Crowd-Funders: Zombie Lab.
La Cueva del Terror (sección dedicada al universo MOTU).
GI Joe (nueva sección dedicada a esta clásica figura de acción).
Una Vida Entre Juguetes: entrevistamos a Juan Castells del afamado taller de escultores que trabajó para Jecsan, Exin, Pech Hnos o Reamsa.
El Cuarto del Coleccionista (sección en la que invitamos a prestigiosos coleccionistas nos muestren sus colecciones).
Art Room / Toy Photography: HrJoe. 


Últimas novedades en mis páginas.
Para comprar o tener más info sobre el artículo pulsa sobre la imagen y te direccionará a mi página de EBAY.

 http://stores.ebay.es/Comics-Javier


COLECCIONISMO DE JUGUETES NÚMERO 7 – SEPTIEMBRE 2017

Mi Tío y Yo (Ed. Maga 1964) 
Colección de 49 números que semanalmente se pusieron a la venta al público al precio de 3 pesetas el ejemplar. Publicada por Editorial Maga de Valencia, en las fechas (aprox.) de 30 de Diciembre de 1964 y 1 de Diciembre de 1965, con periodicidad semanal, su tamaño de 28x21 cms (tamaño cuaderno) y presentación grapada..
Las portadas y contraportadas estaban en color y el interior en Blanco y negro.
Los guiones de esta obra fueron realizados por Pablo Gago.
Los dibujos los realizó Manuel Gago.
Contiene historias completas con final en cada número. 
Siendo protagonistas el jovencito Ricardín y su tío Carlos, que viven trepidantes aventuras en la selva africana.
 Números originales a la venta:

 MI TIO Y YO SERIE LA CUADRILLA EDITORIAL MAGA Nº 2
Próximas ferias en las que estaremos presentes donde puedes adquirir estos productos y otros que tendremos expuestos:

Salón del Manga. Barcelona. 1 al 5 de Noviembre de 2017. Nº Stand 116.


Héroes Comic Com. Madrid. 10,11 y 12 de Noviembre de 2017. Stand H21.



Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
Domingos mañana de 9 a 14h.



Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario