Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

sábado, 16 de diciembre de 2017

Novedades Asociación Amigos de El Guerrero del Antifaz

Según se nos informa de la propia asociación en el blog ¡Voto a bríos!:

http://corsariosinrostro.blogspot.com.es/2017/12/la-asociacion-de-amigos-del-guerrero.html#comment-form

Estamos trabajando en el SEGUNDO BOLETÍN de la Asociación, que publicaremos a comienzos del próximo año. Una revista editada a color y tamaño A4 cuya portada (una portada inédita de Manuel Gago) y su contenido (artículos, relatos, colaboraciones de grandes autores, etc) hará las delicias de los seguidores del Guerrero del Antifaz.




Se ha abierto hace unos días el periodo para que los actuales socios abonen la cuota correspondiente al año 2018 (25 euros) y para que todo aquel que decida unirse a nuestro entusiasta grupo tenga la oportunidad de hacerlo.

Si alguien está interesado puede escribir a:


asociacionelguerrerodelantifaz@gmail.com
 

Allí le atenderá el presidente de la Asociación, Antonio J. Delgado García.

Este año, como regalo sorpresa , hemos elaborado una carpeta con diez láminas exclusivas dibujadas por Miguel Quesada Ramos. Se enviará junto al Boletin 2 a todos los asociados.




 Aparte, son dignas de mención nuestras publicaciones de tirada limitada a las que sólo tienen acceso nuestros socios. Estas publicaciones no es posible adquirirlas fuera de la Asociación puesto que son sin ánimo de lucro. Los interesados sufragan los gastos de impresion, derechos de autor y envio, nada más.




El tomo, de 246 páginas, en edición exclusiva y limitada para los socios de la mencionada asociación, se abre con unas páginas en las que Antonio Domingo Gómez Rodríguez explica su contenido y el origen y el tema de cada una de las historietas reproducidas, indicando el motivo por el que otras páginas de igual cariz han sido desechadas en esta edición. Finalizado este breve repaso, se abre camino a la reproducción de las historietas -por cierto, magníficamente reproducidas-, entre las que destacamos las de "La reina que no quiso morir" y "El reino de las sirenas", ambas de la sin par guionista Marisa Villardefrancos, a las que le siguen otras como las dedicadas a "Matt West" y "Star Papagayo", publicadas originalmente en las revistas "Jaimito" y "El Guerrero del Antifaz", respectivamente. Estas dos últimas, por cierto, respetando su policromía original, lo que siempre es de agradecer en una reedición de estas características. En definitiva, un magnífico regalo navideño el que nos han hecho a todos los socios los impulsores de este proyecto y la familia Gago, sin cuya buena predisposición este extraordinario recopilatorio no hubiera podido llegar a buen puerto. La memoria de Gago permanece gracias a iniciativas como ésta, lo que es de agradecer............explica Fernando Bernabon en su blog.

http://vallatebeo.blog.galeon.com/1512933697/la-asociacion-de-amigos-de-el-guerrero-del-antifaz-nos-da-una-nueva-alegria/
  
Yo, es que viendo esto me haría socio....un chollo...y por solo 25 € al año.

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
Domingos mañana de 9 a 14h.



Enter your email address:


Delivered by FeedBurner



No hay comentarios:

Publicar un comentario