Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

jueves, 30 de agosto de 2018

Revista Coleccionismo de Juguetes Nº 12 Especial GEYPERMAN

Ya hemos vuelto de vacaciones y con muchas novedades que seguro serán de vuestro agrado.

Empezamos con un nuevo número de la revista Coleccionismo de Juguetes.



Coleccionismo de Juguetes #12

La portada de este número es para el oficial alemán de Geyperman con el que empezamos su repaso, el artículo incluye muchas fotos nunca antes publicadas procedentes del archivo de Geyper.

Además la nueva revista incluye los siguientes contenidos:

– 50 aniversario de 2001: una odisea del espacio. Nuestro homenaje a este clásico de la ciencia ficción (con su escasa línea de juguetes).
– Entrevistamos a Manuel Noguera de Josman sobre sus disfraces de juguete. Reportaje realizado con fotos de su archivo y que sorprenderán a todos.
– Las figuras promocionales de los huevos de chocolate de Tombola y Chupa Chups. Series de Star Wars, Super Monstruos, Space Wars, Mazinger Z, The Lost World… y las figuritas articuladas de los Chups Boys.
– El primer modelo de Alien de Kenner que tuvo que ser retirado al aterrorizar a padres y niños en las estanterías de las jugueterías.
– En el pasado número hicimos una introducción a la industria del juguete de Venezuela. En este hemos realizado un detallado reportaje a la mítica casa Rotoplast que bajo licencia de Mattel comercializó Barbie y Masters del Universo con variantes. Nuestro checklist visual está dedicado a esta.
– En El Cuarto del Coleccionista damos la bienvenida a Krystal Dulce, una de las mayores coleccionistas internacionales de Mi Pequeño Pony.
– Para este número contamos con el talento de Felix Hernandez, toy photographer mexicano mundialmente conocido por sus trabajos para Audi, entre otros.

Además en nuestras secciones contamos con varias novedades destacables:

– ¡Más de lo que tus ojos ven! Como te podrás imaginar es una nueva sección dedicada a Transformers.
– Noticias de una Galaxia muy, muy lejana – segunda parte dedicada a libros de juguetes Coleccionables de Star Wars.
– La segunda parte de GI Joe en España! Con las promociones de Phoskitos o Kellogs, puntos Flagg, etc
– La Cueva del Terror y el universo MOTU.
– Libros: ¡Vuelta al cole… ccionable!
– Agenda…. y mucho más!


Lote 131990430: REVISTA COLECCIONISMO DE JUGUETES Número 12

Otras novedades que puedes comprar en mi página de TODO COLECCION pulsando sobre la foto del artículo.

  http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics


Tamar fue una colección de cuadernos de aventuras creada por el guionista Ricardo Acedo y el dibujante Antonio Borrell para Ediciones Toray entre 1961 y 1966, con 186 números publicados.

Varios números originales disponibles de la colección. 


Lote 113662791: TAMAR EDICIONES TORAY Nº 26

Sissi mezclaba contenidos diversos en sus veinte páginas. Incluía también chistes gráficos, historietas románticas que podían durar varios números, biografías de famosos, estrenos cinematográficos, consejos femeninos, relatos románticos y secciones de correspondencia, entre otros.

Varios números originales disponibles de la colección.

Lote 131849298: Sissi cuadernos de novelas gráficas editorial bruguera Nº 77
Mary Cuper Fernández, más conocida como "Mary Noticias", es una reportera televisiva que ayuda al misterioso Bruma a investigar y resolver delitos, mientras se debate entre su atracción por éste y por su novio Maximiliano del Pozo alias "Max", un abogado mucho más comedido.
Varios números originales disponibles de la colección. 

Lote 131842846: Mary noticias ibero mundial de ediciones Nº 248
Roberto Alcázar y Pedrín (en sus orígenes, Roberto Alcázar, el intrépido aventurero español) es una serie española de historietas creada en 1940 por el guionista y editor Juan Bautista Puerto, propietario de la Editorial Valenciana, y el dibujante Eduardo Vañó Pastor. Es la más longeva de la historia del cómic español,​ con un total de 1.219 cuadernos a lo largo de 35 años, hasta 1976 y, junto con El Guerrero del Antifaz, la más popular e influyente de los años 40, entre las de grafismo realista. El éxito del que gozó desde sus inicios, impulsaría a su editor a seguir produciendo otras obras, hasta constituir la editorial más importante del sector en la postguerra española, junto a la Editorial Bruguera.

Varios números originales disponibles de la colección.

Lote 131782354: Roberto Alcázar y Pedrín Editorial Valenciana Nº 1118
Nacido a fines del siglo XIX, Tom Strong proyecta su inmensa sombra de héroe científico sobre los grandes retos del siglo XXI. Frente a él, enemigos asombrosos, imperios dimensionales, paradojas temporales, inteligencias artificiales y visitantes de otras galaxias. A su favor, la fuerza de la curiosidad, la inteligencia, la imaginación y una familia de lo mas insólita.

Entre 1999 y 2006, el legendario guionista Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y el dibujante Chris Sprouse (El Multiverso, Batman: El regreso de Bruce Wayne) aprovecharon las páginas de Tom Strong para rendir su particular homenaje a la literatura pulp.


Varios números disponibles de la colección. 
 
Lote 131772110: Las Aventuras de Tom Strong Nº 1 Planeta DeAgostini
Lote 131773178: Las Aventuras de Tom Strong Nº 13 Planeta DeAgostini
Los autores de Spiderman: Reino y de Mapache Cohete te traen la sorprendente historia de Peter Parker, estudiante de día y guerrero ninja de noche. Un imaginativo acercamiento al mito del Hombre Araña en clave de manga.


Sherlock Holmes es toda una leyenda en el Londres victoriano gracias a su método deductivo, pero el famoso detective no podría resolver todos los casos que se le presentan si no contase a su alrededor con un ejército de aliados que lo ayudasen en incontables ocasiones: ¡los Irregulares de Baker Street!


Lote 131644770: LOS CUATRO DE BAKER STREET 01 Yermo Ediciones

Los cuatro de Baker Street presenta las aventuras de una pandilla de niños huérfanos que sobrevive en el East End de Londres, que cuentan siempre con el apoyo de Sherlock Holmes pero que, en ocasiones, también tienen que resolver casos ellos mismos. Una aventura juvenil para lectores de todas las edades.

Lote 131641966: SUPER HUMOR BENITO BONIATO Nº 1 EDITORIAL BRUGUERA
Libro en cartoné con interior en color. Libro recopilatorio de los álbumes de Benito Boniato de la Colección y Línea OLÉ.
 
Lote 126224979: El metabarón 1: Wilhelm-100, el tecnoalmirante Yermo Ediciones
El Metabarón es el guerrero más temible que el universo jamás haya conocido y, en solitario, ha conseguido imponerse al imperio. Pero una nueva potencia ha surgido en el espacio cuyas ambiciones y crueldad son infinitas. El Metabarón se convierte en el único obstáculo que la puede detener, por lo que, para enfrentarse a él, esta potencia envía en su contra a sus servidores más leales, a sus jefes de guerra, a mercenarios que son verdaderas máquinas de matar, y el tecnoalmirante Wilhelm-100 es el más poderoso de entre ellos.

Este álbum inicia el primer díptico de la serie Metabarón, la nueva colección que se adentra en los mundos de La casta de los Metabarones y El Incal, y devuelve al espacio profundo la épica y la violencia, con el genial dibujo de Valentin Sécher, el autor de Khaal: Crónicas de un emperador galáctico.


Lote 131637838: ELRIC 1: EL TRONO DE RUBÍ Yermo Ediciones
Melniboné… Durante siglos, este simple nombre ha causado terror en los Reinos Jóvenes, pues sus habitantes son seres crueles que se vanaglorian de haber convertido el dolor en una nueva forma de arte. Ahora, Melniboné está en decadencia, y algunos de los nobles de la corte del Emperador lo acusan a él, Elric, el Emperador albino, de ser el causante de esta decadencia. Un día, cuando unos espías son descubiertos en Imrryr, la capital del imperio, Elric deberá abandonar el trono de rubí desde el que reina y ponerse en la cabeza del ejército…

Michael Moorcock creó con Elric uno de los personajes más carismáticos del género de la espada y brujería, un rey atormentado por el papel que le toca interpretar en su Imperio y por su debilidad física. La adaptación que llevan a cabo Julien Blondel y la tríada de dibujantes formada por Poli, Recht y Bastide ha sido considerada por el escritor inglés como la mejor adaptación jamás realizada de la historia del Emperador albino.


Lote 131636246: Aquaman: Subdiego vol. 01 de 2 ECC Cómics
En formato integral omnibus! Aquaman ya no es el Rey de Atlantis. Tildado de traidor por su propio pueblo, emprende un periplo durante el cual vivirá numerosas aventuras que culminarán con su papel en una de las peores catástrofes que haya vivido la costa de California. El héroe submarino por excelencia del cómic estadounidense obtuvo una nueva serie mensual propia en 2003 después de los hechos vistos en JLA: Élites. Este volumen incluye los números del 1 al 20 de dicha colección, además de Aquaman Secret Files and Origins 2003 y el número 75 original de JLA a modo de prólogo, todo ello a cargo de autores como Will Pfeifer (H.E.R.O.), Patrick Gleason (Superman) Rick Veitch (La Cosa del Pantano de Alan Moore) o Doug Mahnke (Superman).
Lote 131634818: Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas Especial: Trinidad (Parte 2)
La Liga de la Justicia de América ha derrotado al Sindicato del Crimen en el Universo de Antimateria, pero aún queda una prueba crucial: ¡vencer a Despero y sus aliados! No obstante, Morgana le Fay está a punto de completar un ritual que provocará un cambio que se notará en el mundo entero en cuanto la historia cambie de forma radical. ¿Qué papel ocuparán Superman, Batman y Wonder Woman en la nueva continuidad? Sigue la trepidante Trinidad de Kurt Busiek (Astro City) y Mark Bagley (Ultimate Spider-man) con este segundo volumen que recopila los números del 14 al 26 de la colección semanal Trinity, que también cuenta con la participación de Fabián Nicieza (Red Robin) y Tom Derenick (Injustice: Gods among us).


Lote 131113648: GREEN ARROW DE KEVIN SMITH Planeta DeAgostini
El activo e intenso creador Kevin Smith, guionista y director de películas independientes tan aclamadas como Clerks, Persiguiendo a Amy, Dogma o Jay y Bob el Silencioso contraatacan, nos cuenta una historia maravillosa que resucita al personaje clásico más impetuoso de DC… ¡el legendario Green Arrow! Oliver Queen murió cuando el avión en el que viajaba explotó en mitad del cielo. Desde entonces el Universo DC llora su pérdida... pero ¿está muerto de verdad? ¿Qué sucedió realmente en aquel día aciago? En “Carcaj”, los lectores descubrirán todo lo que ocurrió y serán testigos del regreso de uno de los personajes más carismáticos de DC Comics. Y después de la resurrección, Oliver Queen se enfrentará al villano Onomatopeya en “El sonido de la violencia”, también escrita por Kevin Smith, y hará frente a su pasado mientras construye su futuro en “La búsqueda del arquero”, escrita por el novelista de éxito Brad Meltzer (Crisis de identidad, JLA). Todas las historias incluidas en este volumen antológico están dibujadas por Phil Hester y Ande Parks, con artículos sobre la serie por Patrick Lehany o Greg Rucka. 
Lote 131111244: Brave and the Bold de J. Michael Straczynski Planeta DeAgostini
J. Michael Straczynski, afamado guionista conocido por su trabajo en televisión y por su innovadora aproximación a personajes de cómic ya clásicos, se une a nuestro compatriota Jesús Saiz para contemplar el Universo DC bajo un nuevo prisma: un lugar donde hasta los excluidos pueden devenir héroes y donde los héroes de siempre –de aspecto imponente gracias a los pinceles de Saiz– libran sus más duras batallas lejos de la mirada agradecida de sus conciudadanos, en el fondo del océano, en una guerra que tiempo atrás se ganó, en un planeta totalmente yermo o bailando un último baile.
 Lote 131112096: PUÑO DE HIERRO 01: EL JUICIO DE LOS SIETE MAESTROS Panini Cómics
Nueva serie. K’un-Lun ha sido destruida. Danny Rand está perdiendo su poder y quizás no haya futuro para ningún Puño de Hierro. Y mientras tanto, en una misteriosa isla, esperan siete mortíferos maestros del kung-fu dispuestos a acabar con él para siempre.

Lote 131108480: WILLIAMS ADAMS, SAMOURAI YERMO EDICIONES
En el siglo XVII, William Adams, un marino inglés, naufraga en las costas de Japón. Allí descubre un país al borde de la guerra civil, dividido por un juego de poder que opone al general Tokugawa con los cuatro regentes para hacerse con el título de Shogun, pero también encuentra la amenaza de los monjes jesuitas, que desean su muerte ya que su presencia pone en peligro su hegemonía religiosa en las islas.
 
Lote 131107864: Colección Novelas Gráficas número 18: Batman/Superman:El gran acontecimiento
UNA COLECCIÓN QUE REÚNE LAS MEJORES AVENTURAS DE SUPERHÉROES. Superman y Batman han encontrado una antigua nave kryptoniana suspendida en el Cinturón de Asteroides. Al parecer,la tripulación ha desaparecido y falta una vaina de escape… que fue a parar al Himalaya. Ambientada justo después de Nuestros mundos en guerra, la saga El gran acontecimiento volverá a poner a prueba al Último Hijo de Krypton y a su principal aliado.
Lote 127678223: Cuadernos de la Historieta Española Nº 17 Inspector Dan Tomo Nº 1
El contenido de este nuevo tomo, de 200 páginas (ocho de ellas a todo color) más portadas, es el siguiente:

Prólogo 
El Inspector Dan: Introducción y trayectoria editorial 
Escenarios, temas y tramas 
Héroes y villanos: algunos personajes 
Rafael González y Eugenio Giner, tanto monta monta tanto. Acercamiento a los autores que elevaron al Inspector Dan a verdadero hito del tebeo español Sinopsis comentadas de las aventuras del Inspector Dan dibujadas por Giner  


También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 

 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


No hay comentarios:

Publicar un comentario