Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

viernes, 10 de mayo de 2019

Marvel Limited Edition. Sherlock Holmes. El Sabueso de los Baskerville

Panini Comics y SD Distribuciones nos traen la versión marvelita del "Sabueso de los Baskerville", publicada en origen en el territorio adulto de los magazines, y ahora recopilada en un Marvel Limited Edition para disfrute del aficionado patrio. 

Edición original:. Marvel Preview #5-6, #16
Edición nacional/ España:. Panini Cómics y SD Distribuciones
Guión:. Doug Moench y Don McGregor
Dibujo:. Val Mayerik y Gene Colan
Entintado:. Tom Palmer y Tony DeZuñiga
Formato:. Tomo en tapa dura
Precio: 25 euros




 Detective, pipa, gabardina y gorra, Baker Street, método deductivo, misterio, Watson…. elemental, queridos lectores y lectoras. Con estos rasgos tan evidentes seguro que han averiguado el protagonista de la siguiente entrada, el célebre Sherlock Holmes, la inspirada creación del escritor escocés Arthur Conan Doyle. Este prolífico autor decidió dedicar gran parte de sus esfuerzos a la literatura, aunque su formación se hizo en medicina, publicando novelas y una ingente cantidad de relatos en las revistas británicas de finales del S.XIX e inicios del XX. Pese a que tocó todo tipo de géneros, entre ellos el histórico, que era precisamente su favorito, nada pudo superar el influjo y la pasión que generaba cierto detective privado y sus pesquisas. El entorno de Holmes no es algo que se pueda relacionar de forma directa con la editorial Marvel. Un ambiente pleno de fantasía y superhéroes no es el mejor territorio para el sagaz buscapistas; sin embargo, la Marvel de los setenta contaba con un espacio por explorar, los magazines para adultos. En estas revistas en blanco y negro habíamos observado cómo se explotaban géneros alejados de las mallas, tal y como se puede citar al terror o a las artes marciales. Una necesaria diversificación para una década convulsa. La Casa de las Ideas también procuró hacerse con un buen puñado de licencias, donde desarrollar historias en sus páginas con temáticas populares (películas, literatura pulp) sin necesidad de cruzarlos con el entorno compartido. Hete aquí que un avispado editor decidió que quizás era buena idea probar con Holmes, y quiso la providencia que dentro de la casa hubiera un guionista entusiasta de su mitología. Se dispuso el evento para debutar en un título contenedor, Marvel Preview, en 1976. Sherlock Holmes pasaba a engrosar las filas de la editorial Marvel. 





Fuente: https://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edition-sherlock-holmes-el-sabueso-de-los-baskerville/

Lo puedes comprar en este enlace:


Novedades que puedes comprar en mi página de TODO COLECCION pulsando sobre la foto del artículo.

Lote 163613502: Memorias de Idhún: La Resistencia. Búsqueda 2ª Parte Cómic SM  
 Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes.

Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

Un cómic que refleja perfectamente las aventuras de Jack y Victoria.

¿Qué ocurriría si Masacre decidiera asesinar a todos los héroes del Universo Marvel? ¿Te seguiría pareciendo tan divertido? ¿Y si no fuera suficiente... y luego pretendiera acabar con todos los personajes de la literatura clásica? Vas a flipar. De verdad.

Lote 163581362: El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada ECC Cómics
 EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO: LA ÚLTIMA CRUZADA ECC CÓMICS
Falta una década para que transcurran los hechos de El regreso del Caballero Oscuro, la obra cumbre del Batman de los años ochenta… y el héroe de Gotham, que aún no se ha retirado, va a vivir uno de los acontecimientos más dramáticos de su carrera, uno relacionado con el Joker y Robin.
Frank Miller retoma su particular visión de la mitología del Caballero Oscuro en un especial que complementa a la perfección la flamante serie limitada Caballero Oscuro III: La raza superior, donde también forma equipo con el guionista Brian Azzarello (100 balas). En este volumen, el encargado de dibujar la historia no es otro que John Romita Jr. (Superman), que se encarga por primera vez de un cómic protagonizado en solitario por Batman.


Lote 163579894: IRON MAN: CUANDO MUERE LA INOCENCIA Marvel Gold Panini
 
Siguen las aventuras de Iron Man dentro de su etapa de la armadura plateada! Con el regreso de Morgana Le Fey, el Láser Viviente, la historia nunca contada de Happy Hogan y la visita de un nuevo Dominic Fortune, Spiderwoman y Factor-X.
 
El prólogo de la más ambiciosa historia jamás concebida por los mejores autores del Vengador Dorado. Descubre cómo se unen las piezas que llevarán a Tony Stark a tomar una decisión acerca de la tecnología de sus armaduras que cambiará el Universo Marvel.



He aquí a adaptación a novela gráfica de CREEPSHOW de STEPHEN KING, basada en la película de culto de 1982, una antología de historias de miedo dirigida por George A. Romero (La noche de los muertos vivientes y Zombi: el regreso de los muertos vivientes), con deslumbrantes ilustraciones del legendario Bernie Wrightson y una cubierta del asombroso Jack Kamen, habitual de EC Comics.

Un tributo horripilante, escabroso y humorístico a los controvertidos e influyentes cómics de miedo de la década de 1950, Creepshow presenta cinco historias siniestras del autor superventas: "EL DÍA DEL PADRE", "LA SOLITARIA MUERTE DE JORDY VERRILL", "LA CAJA","LA MAREA" y"LA INVASIÓN DE LAS CUCARACHAS"...inolvidables historias de miedo que te harán temblar de día y de noche.

La película se estructura en 5 historias cortas, de las que dos están basadas en cuentos previos de King. Los otros tres fueron escritos expresamente para el film.

El cómic, originalmente de 1982 pero con una nueva edición desde 2017, adapta a cómic las 5 historias cortas que componen la película, todas ellas escritas por el propio King al pasarlas al medio del cómic y todas dibujadas por Bernie Wrightson.


Lote 162543466: PRESTIGIO EXCALIBUR EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI Completa 5 Nº.
PRESTIGIO EXCALIBUR EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI COMPLETA 5 Nº.

Todo el catálogo de artículos en:
 
http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
  
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario