Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

miércoles, 8 de julio de 2020

Universo Star Wars Nueva Edición

Estamos en una época maravillosa para todos los fans de Star Wars y nadie lo podrá negar, ya no solo por todos los cómics, novelas, series e incluso películas, sino por todo lo que envuelve estos productos, una ristra de libros llenos de información que consultar y que amplían esa galaxia tan tan lejana.


Uno de los libros más interesantes y que más información amplían es el de Universo Star Wars, conocido como Ultimate Star Wars en inglés y que lleva ya una edición anterior publicada en 2015. Con esta nueva edición, se pone de manifiesto la gran cantidad de nueva información sobre las decenas de nuevos productos que ha sido añadida para el disfrute de los fans. Como ya vimos, en este libro podemos encontrar información detallada de eventos, personajes, localizaciones y tecnología, por lo que en esta reseña nos centraremos en explicar las novedades de esta edición.

Para empezar nos da la bienvenida Anthony Daniels, actor que da vida a C-3PO y que ha aparecido en más películas de la saga que nadie. La estructura del libro es idéntica a la de su antecesor, las secciones se dividen entre personajes, criaturas, localizaciones, armas y vehículos, pero esta vez tenemos varios añadidos evidentes. En esta nueva edición contamos con el contenido relacionado con Star Wars: El despertar de la Fuerza, Star Wars: Los últimos Jedi, Han Solo, Rogue One, Star Wars: Rebels, Star Wars: Resistance e incluso el parque de atracciones de Galaxy’s Edge. Las adiciones no son simples extensiones de texto, sino que se han rehecho algunas secciones como la de Darth Maul, donde ahora pasa a tener el doble de extensión explicándonos su aparición en Han Solo y en Rebels, ampliando muchísimo todo lo que sabemos de él
.

Otro detalle que gustará mucho a los fans es que han añadido un nuevo aspecto a la línea cronológica que viene junto a los personajes, además de que ahora es mucho más completa y que nos lleva hasta los acontecimientos de Star Wars: El ascenso de Skywalker, aunque apenas hay información de esta película; tocará esperar unos años en los que esperemos que actualicen con datos de la película y de series como The Mandalorian y la nueva temporada de The Clone Wars. Hablando de El ascenso de Skywalker, tenemos unas cuantas entradas sobre personajes de la película, aunque pequeñas pinceladas que apenas aportan nada. Si queréis profundizar más en la película y darle una nueva dimensión, recomendamos encarecidamente el Diccionario Visual de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la mejor guía visual de toda la trilogía.

DK publica en España este libro que viene dentro de una caja de cartón duro para mantenerlo protegido. La portada de la nueva edición trae a Darth Vader en la portada y se puede leer “nueva edición” para que no os confundáis con la anterior. Universo Star Wars cuenta con 352 páginas, con encuadernación en cartoné y tiene un precio recomendado de 29,90 €.

Fuente: https://www.lacasadeel.net/2020/01/resena-de-universo-star-wars-nueva-edicion-2019.html




Últimos artículos entrados en mi web de TC.
Puedes comprar y tener más información haciendo clic sobre la foto del artículo:





 Todo el catálogo de artículos en:

 http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
  
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


Cómics Javier página artículos en TODOCOLECCIÓN
https://todocoleccion.net/usuario/javiercomics

El blog de Cómics Javier

Cómics Javier en twitter

Cómics Javier en Pinterest
https://www.pinterest.com/comicsjavier

Cómics Javier en Linkendin
https://www.linkedin.com/in/comicsjavier/

Cómics Javier en Instagram
https://www.instagram.com/comicsjavier/

Cómics Javier en Facebook

Cómics Javier Canal youtube
https://www.youtube.com/channel/UCtEfck4j4d6XqCGmk3MZjlw


No hay comentarios:

Publicar un comentario