Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

miércoles, 21 de enero de 2015

Colección “Figuras de Tintín”

La colección “Figuras de Tintín” se lanzará de forma inédita en España la segunda quincena de Enero. Está compuesta por 60 entregas, y cada una de ellas incluye:

Una figura exclusiva de calidad excelente creadas en exclusiva por Moulisart y fabricada en material poliresina, que reproduce a la perfección los personajes de la obra de Hergé.


Un libro exclusivo en tapa dura de 21x23cm con secciones que profundizan en “La figura”, “La secuencia”, “¿Sabías que…?”, “Tintín y la historia” y “Hergé en el texto”, todo analizado de la mano de especialistas y con documentos del archivo histórico nunca antes publicados.


Las figuras son reproducciones exactas de viñetas de los libros, validada por los especialistas en la obra de Hergé, respetando los colores de los dibujos originales y con magníficos acabados. Cada figura viene acompañada de un pasaporte numerado, que es un certificado de autenticidad que garantiza su calidad. Las 4 primeras entregas corresponden a Tintín, al Capitán Haddock, al profesor Tornasol y a Milú.



La colección se puede comprar en el quiosco, bajo reserva garantizada o vía suscripción en Altaya y recibirla en el domicilio.  Para los suscriptores hay una serie de regalos exclusivos como una litografía gigante (97cm x 16,6cm) exclusiva con todos los personajes de Tintín, un escenario de Tintín en “Objetivo: La luna” con las mini figuras en metal de Tintín, Capitán Haddock y Milú (cada uno con su caja).



No hay comentarios:

Publicar un comentario