Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

miércoles, 10 de junio de 2015

Vampirella de Pepe González

La niebla rueda sobre las descollantes losas de granito y mármol, una fantasmagórica sábana que cubre el lugar de descanso de los muertos. Y el de una que vive. Una que ha sido cazada y perseguida hasta superar el agotamiento, obligada a buscar refugio en lugares como este, lugares que muchos hombres evitan de noche. Pues ella es ajena al mundo que recorre, extraña y sola entre gente que no es como ella.

Pues ella es…Vampirella


 Natural del planeta Drakulon, donde por los ríos corre sangre y sus habitantes disponen de ella como nosotros del agua, una joven Vampirella, de la raza Vampiri, poseedores de la capacidad de convertirse en murciélago, además de fuerza sobrehumana y una pléyade de poderes de quita y pon, se ve forzada a abandonar su planeta y vivir aventuras de corte fantaterrorífico en el mundo de los seres humanos, donde su condición la convierte en algo similar a una vampiresa. Avatar del bien, Vampirella logra soportar su sed de sangre a través de un suero sintético que hace las veces de alimento. Pero sus problemas no acaban ahí. El planeta Tierra que pisa no es el que conocemos, sino uno donde una variedad inusitada de monstruos y criaturas malignas bailan entorno a Caos, demonio recurrente que a través de su Necronomicon particular, las Crónicas Carmesí, pretende venir a acampar al planeta. Como no, nuestra Vampi batallará junto al mago Pendragon y al nieto y bisnieto de Van Helsing para impedir que semejantes horrores se propaguen por el mundo.

Título original: Vampirella Magazine # 12-25, Annual 1972

A la venta en:
http://www.ebay.es/itm/Vampirella-de-Pepe-Gonzalez-n-01-Planeta-DeAgostini-/381289592676?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58c6a17764 

http://stores.ebay.es/Comics-Javier

Novedades en mi tienda de E-BAY.

Vampirella de Pepe González nº 01 Planeta DeAgostini

¡Cómpralo ya!29,99 EUR


Los Muertos Vivientes nº 01 Planeta DeAgostini

¡Cómpralo ya!5,99 EUR


LOS 10 MEJORES CUENTOS GERMANICOS. Ilustrados por Emilio Freixas

¡Cómpralo ya!16,50 EUR

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
Domingos mañana de 9 a 14h.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario