Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 4 de junio de 2018

Nueva ubicación parada Cómics Javier en el Mercado de Sant Antoni



Tras más de ocho años de obras el mayor mercado municipal de Barcelona vuelve a su ubicación original convertido en el alma comercial del barrio de Sant Antoni, pero también en un icono barcelonés. 

Y los comerciantes del Dominical volvemos con nuevas paradas y nueva numeración.


 En mi caso concreto a Cómics Javier le ha sido asignada la N.º 61 en la cabecera del mercado entre las calles Manso y Comte Borrell tal como podéis ver en el plano adjunto.

 

Os espero en mi nueva parada para seguir fomentando esa pasión por el coleccionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario