Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

viernes, 18 de enero de 2019

Reseña ediciones Galaor y Novedades Cómics Javier Enero 2019




Sello editorial fundada por Manuel de los Ríos Aznar, centrado en la historieta de aventura y de adaptaciones de hechos históricos o de clásicos de la literatura, de los cuales el título más popular fue Espartaco. También lanzó varios títulos de ciencia ficción, pero de escasa duración y corta vida, entre ellos el tebeo de superhéroes Hero-Man. Cesó de editar en 1970.


Novedades que puedes comprar de estos artículos y otros en mi página de TODO COLECCION pulsando sobre la foto del artículo.

  http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics


Lote 147316738: BUFALO BILL COLECCIÓN GALAOR Reedición Completa 25 Nº.
BUFALO BILL COLECCIÓN GALAOR Reedición Completa 25 Nº. Cuadernos grapados con 12 páginas incluidas cubiertas. Portada y contraportada en color. Caras interiores de cubiertas y páginas de tripa en blanco y negro.

Cada cuaderno contenía 10 páginas de historieta (caras interiores de cubiertas y páginas de tripa) en régimen de continuará. que narraban la biografía de este célebre personaje del oeste americano. La contraportada de los cuadernos contuvo la sección didáctica "Historia de la Navegación"

Lote 147316002: BEN-HUR COLECCIÓN GALAOR Reedición Completa 10 Nº.
BEN-HUR COLECCIÓN GALAOR Reedición Completa 10 Nº.

Cuadernos grapados con 12 páginas, incluídas cubiertas. Portada en color. Contraportada a dos tintas. Páginas interiores, 2ª y 3ª de cubiertas en blanco y negro.


Lote 147156686: EL ULTIMO MOHICANO Ediciones Galaor Reedición completa 10 Nº.
EL ULTIMO MOHICANO Ediciones Galaor Reedición completa 10 Nº.

Cuadernos grapados con 12 páginas, incluidas cubiertas. Portada en color. Contraportada en blanco y negro o a dos tintas. Páginas interiores, 2ª y 3ª de cubiertas en blanco y negro.

Los diez números que componen la colección son una adaptación a la historieta de la novela de James Fenimore Cooper, The last of the mohicans (1826). Cada cuaderno contenía 10 páginas de historieta, en régimen de "continuará", que se desarrollaban entre la cara interior de portada, las 8 páginas de tripa y la cara interior de contraportada.

Lote 147131650: El Cid Ediciones Galaor Reedición completa 24 Nº.
El Cid Ediciones Galaor Reedición completa 24 Nº.

Cuadernos engrapados con 12 páginas en blanco y negro excepto la cubierta que era en color. Versión libre de las aventuras del Cid Campeador.


Lote 147129482: ATLETAS EDITORIAL MAGA Reedición Completa 32 Nº. Vertical
ATLETAS EDITORIAL MAGA Reedición Completa 32 Nº. Vertical
 
Cuadernos grapados con 20 páginas, incluidas las cubiertas. Interior en blanco y negro, portada y contraportada en color.

Colección de tebeos que ofrecía en cada número una historieta completa de veinte páginas que ocupaba todo el cuaderno, portada y contraportada incluidas. Presentó historias de diversos géneros (western, ciencia ficción, policiacas, deportivas...) realizadas por diferentes autores.
 
Lote 147162970: El Jeque Blanco Reedición completa 4 Extras verticales
El Jeque Blanco Reedición completa 4 Extras verticales
 
Colección de cuatro extraordinarios fuera de numeración: EXTRAORDINARIO. CARA A CARA (de 1953), EXTRAORDINARIO. INVENCIBLE (de 1954), EXTRAORDINARIO. EN PODER DE LOS PIGMEOS (de 1955), EXTRAORDINARIO. LA TIERRA DEL TERROR (de 1956), (de 30X21 y de 27X19 cm., con un PVP de 2 a 4 pts.)

Lote 147160750: Aventuras del FBI Reedición completa 6 Extras verticales
Aventuras del FBI Reedición completa 6 Extras verticales


Colección de seis extraordinarios fuera de numeración: EXTRAORDINARIO, EXTRAORDINARIO. CONTRA EL IMPERIO DEL CRIMEN, EXTRAORDINARIO. TRES VALIENTES, EXTRAORDINARIO. NEGREROS DEL SIGLO XX, EXTRAORDINARIO. TERROR EN EL FBI, EXTRAORDINARIO. ¿CULPABLE? (todos de 30X21 cm., con un PVP de 4 pts.).
Lote 147158426: NAT EL GRUMETE HISPANO AMERICANA DE EDICIONES Reedición completa 37 Nº.
NAT EL GRUMETE HISPANO AMERICANA DE EDICIONES Reedición completa 37 Nº.

Cuadernos grapados con 32 páginas más cubiertas, si bien a partir del número 19 el número de páginas se redujo a 24 más cubiertas. Portada en color. Contraportada a una tinta (de color azul o magenta). Caras interiores de cubiertas sin imprimir. Páginas de tripa en blanco y negro.

Esta colección recogía tres episodios en cada número. Las aventuras de este personaje fueron publicadas por la misma editorial en cuadernos apaisadas en 1951.

Lote 147315278: CUENTO DE HADAS EDITORIAL MARCO Reedición completa 32 Nº.
CUENTO DE HADAS EDITORIAL MARCO Reedición completa 32 Nº.

Cuadernos grapados con ocho páginas en blanco y negro, más cuatro de cubiertas (con la retiracion sin imprimir). La portada siempre fue impresa a cuatro tintas. Colección de tebeos sin numerar que ofrecieron cuentos de hadas infantiles y que ha sido convenida porque en muchos cuadernos ni siquiera apareció la indicación considerada como título "Cuento de hadas".



Lote 147318386: AVENTURAS DE BUFFALO BILL EDITORIAL FERMA Reedición Completa 77 Nº.
AVENTURAS DE BUFFALO BILL EDITORIAL FERMA Reedición Completa 77 Nº.

Cuadernos grapados de 12 páginas en blanco y negro con cubiertas en color.

La colección fue iniciada por Ediciones Juvenis y continuó publicándola Editorial Ferma, mantenendo la numeración y el formato.

NUEVA REEDICION BIEN HECHA Y CON SUS MEDIDAS ORIGINALES 24X17

La coleccion consta de 77 nums.

El almanaque de 1957 está integrado en la colección con el nº 70.

Lote 147317534: PANTERA NEGRA REVISTA VERTICAL EDITORIAL MAGA Reedición Completa 65 Nº.
PANTERA NEGRA REVISTA VERTICAL EDITORIAL MAGA Reedición Completa 65 Nº.

Cuadernos grapados con 16 a 24 páginas más cubiertas. Portada y contraportada en color. 2ª, 3ª de cubiertas y páginas interiores en blanco y negro.

Tebeo a modo de revista que albergó diversas series que se publicaban de forma episódica. Los dibujantes fijos de las aventuras de Pantera Negra fueron: hasta el nº 29 M. Roselló, aunque un par de números están sin acreditar; desde el nº 30 al final de la colección, nº 97, el dibujante fijo sería Juan G. Quirós, aunque algunos números estén dibujados por M. Roselló y L. Catala; en algunas aventuras está acreditado como guionista P. Quesada, presunto autor de todas ellas; todas las aventuras publicadas en esta revista sobre Pequeño Pantera Negra y Gacela y que transcurren desde el nº 32 al 47, están acreditadas a M. Roselló.

Junto a la protagonizada por el personaje principal y que daba nombre a la revista (Pantera Negra y su hijo Pequeño Pantera Negra) se publicaron muchas otras protagonizadas por personajes creados de propio para esta colección (“El Caballero Valor”, “Senda de valientes”, “Hombres de Honor”, …), algunas que narraban aventuras de personajes que ya habían disfrutado de su propia colección (como el caso de “Piel de Lobo”) e incluso series de procedencia extranjera: las francesas Oumpah-Pah (de Gosciny y Uderzo) y Llama de plata (Flamme d’argent) de Paul Cuvelier, la inglesa "Mi espada por la justicia" (Sword for hire) de Giolitti Studios o la italiana "Lord Tempest" de Rinaldo D`Ami y R. Paparella.

NO INCLUYE LOS SUPLEMENTOS.

Lote 146907378: BONANZA LOS HÉROES DE LA TV COMPLETO FHER 1963
BONANZA LOS HÉROES DE LA TV COMPLETO FHER 1963.

Se vende lo que se ve en las fotografías.

Álbum completo, algún desgaste por paso del tiempo.
Lote 146824766: 100 pesetas Inma Almansa González Luis Ponce Segura Planeta DeAgostini
100 pesetas Inma Almansa González Luis Ponce Segura Planeta DeAgostini

Sinopsis de 100 pesetas:

100 Pesetas es la historia de Pablo, un joven que vuelve a casa tras pasar unos años en el extranjero. A su regreso, tendrá que volver a aprender a convivir con sus padres, enfrentarse a la dura crisis que afecta al país y reencontrarse con los antiguos amigos con los que creció. Pablo se reencontrará con Nando, su mejor amigo del colegio y tratarán de ayudarse reconstruyendo sus vidas mientras recuerdan los años que pasaron creciendo juntos en el barrio.
 
Lote 146826286: Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas Núm 52: Leyendas de los mejores del mundo
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas Núm 52: Leyendas de los mejores del mundo

Clark Kent recibe una visita en plena noche: un hombre con forma de murciélago. Pero no se trata de su viejo conocido Batman... ¡sino de Manbat, el monstruo que antaño fuera un pacífico científico! El Hombre de Acero no tardará en contactar con el Caballero Oscuro y en enterarse de que los dos forman parte de un siniestro juego orquestado por Tulio el Condenado, un demonio que tiene en mente un objetivo muy claro: el trono del Infierno. La miniserie Legends of the World?s Finest, publicada originalmente en tres entregas que vieron la luz en 1994, cuenta con dibujo de Dan Brereton (Batman: Thrillkiller) y guion de Walter Simonson, uno de los autores más influyentes del cómic estadounidense.

Lote 146826006: Colección Novelas Gráficas número 27: Superman/Batman: Tormento
Colección Novelas Gráficas número 27: Superman/Batman: Tormento

Killer Croc ha robado un artefacto misterioso a Lex Luthor, que ahora lo persigue…, ¡y no es el único! Y es que Batman y Superman investigan unos símbolos familiares que presenta el dispositivo en cuestión mientras se cuece una conspiración que llevará a nuestros protagonistas a uno de los lugares más recónditos y peligrosos del Universo DC. Tormento fue una saga publicada originalmente en los números del 37 al 42 de la colección Superman/Batman que contó con guion de Alan Burnett, conocido por su participación en la célebre serie de animación Batman: The Animated Series, y con dibujo de Dustin Nguyen, conocido por cómics como Batman: Streets of Gotham o, más recientemente, Superman: Desencadenado.

Lote 146825882: Batman: Barro - Colección Novelas Gráficas
Batman: Barro - Colección Novelas Gráficas

Clayface, el villano antaño conocido como el actor Basil Karlo, ha emprendido una oleada de robos por toda Gotham City que han puesto en jaque tanto a la policía local como a Batman. No en vano, ¿hay algún delincuente de la ciudad a quien cueste más atrapar que a él, que es capaz de cambiar de forma? De hecho, podría haber adoptado la identidad de algún valioso aliado del Caballero Oscuro, que se verá implicado emocionalmente en el retorno de uno de sus enemigos más antiguos. Batman, el Caballero Oscuro: Barro recopila los números del 22 al 25 de Batman: The Dark Knight, escritos por Gregg Hurwitz (Pingüino: Dolor y prejuicio) y dibujados por Alex Maleev (Batman: Tierra de nadie).


Lote 146825782: Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 53: Batman/Superman: Generaciones (Parte 1)

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 53: Batman/Superman: Generaciones (Parte 1)
Corre el año 1939 y Metropolis celebra su Exposición Universal. No obstante, hay un malvado dispuesto a aguar el evento. ¡Menos mal que están Batman y Superman para impedírselo! El encuentro fue el comienzo de una amistad que se extendió a lo largo de varias décadas y de varias generaciones de descendientes de dos héroes que se ganaron unos enemigos implacables los cuales, por supuesto, no dejaron escapar la posibilidad de liquidar el linaje de los Wayne y los Kent. En 1999, John Byrne escribió y dibujó Superman & Batman: Generations, una miniserie de cuatro números recopilada íntegramente en este volumen y que sigue siendo a día de hoy uno de los Otros Mundos más aclamados de la historia de DC Comics.
 
Lote 146825142: Otto el cañón Guion y dibujos de Blanco Amaníaco Ediciones
Otto el cañón Guion y dibujos de Blanco Amaníaco Ediciones

Josep Mª Blanco, uno de los últimos autores del TBO, creó en 1966 el personaje de Otto el cañón, que nunca llegó a publicarse.

La serie ha permanecido totalmente inédita hasta ahora, cuando el autor lo recuperó, dibujó nuevas páginas que se han recopilado en este álbum de edición limitada de 500 ejemplares numerados que incluye, cada uno, una reproducción firmada por el autor.

Las historietas de este libro, felizmente rescatadas del anonimato, están impregnadas de frescura y si el humor sin aristas y la poesía sin pretensiones pueden encontrarse, quizás aquí sea una oportunidad, discretamente, sin prisas, como su autor.


Lote 146765014: 100% Marvel HC. Doctor Extraño: El Juramento
100% Marvel HC. Doctor Extraño: El Juramento

¡El cómic favorito de Benedict Cumberbatch, la estrella detrás del Doctor Extraño! El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato... ¡Contra él mismo! Incluye un relato inédito escrito por Mike Carey, con ilustraciones de Marcos Martín.


Lote 146764122: Marvel Saga. Daredevil 12 La edad dorada Panini Cómics
Marvel Saga. Daredevil 12 La edad dorada Panini Cómics Con “La edad dorada”, un viaje en el tiempo hasta la época en la que el Diablo vestía de amarillo y Wilson Fisk todavía no había adquirido su sobrenombre de Rey del Crimen. ¿De qué manera aquel pasado remoto afectará a los problemas presentes de Daredevil?

Lote 146761070: Marvel Saga. Daredevil 2 Partes de un hueco Panini Cómics
Marvel Saga. Daredevil 2 Partes de un hueco Panini Cómics
 
Ella se llama Eco, y aunque parece el alma gemela de Daredevil, podría convertirse en su peor enemiga. Maya busca al asesino de su padre, y está convencido que no es otro que Matt Murdock. El aclamado ilustrador David Mack se une a Joe Quesada en la ambiciosa secuela de “Diablo Guardián”.

Lote 146760602: 100% Marvel HC. Moon Girl y Dinosaurio Diabólico 2 Panini Cómics
100% Marvel HC. Moon Girl y Dinosaurio Diabólico 2 Panini Cómics

¡El segundo tomo de la nueva sensación Marvel! El T-Rex más buscado de la ciudad se está quedando sin sitios donde esconderse. ¡Y los problemas no harán más que crecer cuando nuestros dos héroes hagan un intercambio de cuerpos!

Lote 146760258: 100% Marvel HC. Moon Girl y Dinosaurio Diabólico 4 Panini Cómics
100% Marvel HC. Moon Girl y Dinosaurio Diabólico 4 Panini Cómics

¡Viaje a Ego, El Planeta Viviente! Es la más grande aventura de Lunella Lafayette hasta fecha. Y cuando vuelva a casa, encontrará a alguien que no esperaba. ¿Qué está pasando en la Calle Yancy? ¿Y quiénes exactamente son Girl Moon y Dinosaurio Diabólico?

Todo el catálogo de artículos en:
 
http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
  
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario