Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

martes, 26 de marzo de 2019

Cómics Javier en Cómic Barcelona 5 al 7 Abril de 2019

Cómics Javier al igual que el pasado Salón del Manga tendrá stand en el 35 Salón del Cómic de Barcelona, concretamente en el N.º 190 desde el que atenderemos a todos nuestros clientes y amigos que nos visiten y que se celebrará del viernes 5 de abril al domingo 7 de abril.


El Salón del Cómic de Barcelona pasa a llamarse a partir de este año Comic Barcelona y cambia de logotipo para reflejar la renovación del certamen, que busca “adaptarse a los tiempos y atraer con más fuerza a las nuevas generaciones”, según ha dicho este jueves la directora general de Ficomic, Meritxell Puig.

La 37 edición de Comic Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de abril en Fira Barcelona Montjuïc, reduce el número de días, que pasa de cuatro a tres, y amplía el espacio utilizado, de los 50.000 metros cuadrados del año pasado a los 52.000 de éste, en los que esperan dar cabida al mismo número de visitantes de la edición anterior, que alcanzó la cifra de 118.000.

Además, Comic Barcelona se alía con el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), donde tendrán lugar dos exposiciones: una dedicada a la mítica revista El Víbora, que se celebrará en verano, fuera de las fechas del salón; y otra a las nuevas aventuras de Corto Maltés, del guionista Juan Díaz Canales y el dibujante Rubén Pellejero.

Dentro del recinto de la Fira tendrá lugar otra exposición importante, la de Stan Lee, que repasará su obra y su papel en el desarrollo del comic-book. La reivindicación de clásicos como Stan Lee no impedirá que el público aprecie el giro que el evento quiere dar para acercase a la gente joven.


También habrá actividades relacionadas con los aniversarios de los personajes de Popeye, Astérix y Tintín, en una edición que contará con un presupuesto aproximado de un millón de euros. 


Novedades que puedes comprar en mi página de TODO COLECCION pulsando sobre la foto del artículo.




Todo el catálogo de artículos en:

 http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

 

STAND N.º 190.

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
  
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario