Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

jueves, 21 de marzo de 2019

Revista coleccionismo de Juguetes Nº 14 – Marzo 2019


¡Ya tenemos el #14, el número de marzo! Le dedicamos la portada a Toxie, el Vengador Tóxico! Además en este nuevo número encontrarás: – Entrevistamos a Tito Basto sobre Dunkin y sus figuritas con olor a chicle.
– Segunda parte de Coleccionismo de Variaciones de Figuras de Star Wars. Esta vez dedicada a los distintos países que en su momento produjeron las figuras de Kenner como Lili Ledy, Top Toys, Glasslite, Takara, Meccano o PBP.
– También la segunda parte de Rubiplas de Venezuela con sus modelos únicos de GI Joe y Transformers.
– Las Aventuras de Geyperman (3) con más detalles y fotos inéditas sobre su presentación en la Feria del Juguete de 1975.
– El checklist visual se lo dedicamos a Comando G con sus rarísimas figuras articuladas de Jecsan y modelos piratas.
– El Cuarto del Coleccionista está dedicado a Rubén Rey y su gran colección de Masters del Universo,
– Alex Brooks, el toy photographer de Hot Toys, nos muestra parte de su trabajo.
– Las figuras creadas por Sisquet de la Son sobre las bestias mecánicas de Mazinger Z.
– Estuvimos en la exposición del año: The DC Exhibition: dawn of super heroes
Además de GI Joe, Masters del Universo, Libros, el Kiosko de Akela, novedades, etc…!!!


Novedades que puedes comprar de este artículo y otros en mi página de TODO COLECCION pulsando sobre la foto del artículo.

  http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

Lote 152246122: Revista coleccionismo de Juguetes Nº 14 – Marzo 2019
REVISTA COLECCIONISMO DE JUGUETES Nº 14 – MARZO 2019


En Un Año Después, Diana se encontró a sí misma y supo definir su situación actual dentro del Universo DC post- Crisis Infinita. Al mismo tiempo, y gracias a la edición de Clásicos DC: Wonder Woman que termina este mes, el glorioso origen relatado por George Pérez ha puesto al día a todos aquellos que hayan querido aproximarse al personaje. Ahora, con Wonder Woman bien definida, llega el momento de lanzarse hacia sus nuevas aventuras, que en este caso afectarán a todo el Universo DC... ¡pero solo hará falta leer una colección para no perderse! Jodi Picoult y Will Pfeifer presentan El ataque de las amazonas, una saga en la que la Tierra vivirá una de sus peores invasiones justamente por parte de quien menos esperaban. Diana hará un descubrimiento relacionado con la saga que, si bien debería ser una buena noticia, no hará más que traerle más pesar. Esta serie de 4 tomos mensuales recopila los números que sirvieron de prólogo al evento,

 

El 9 de agosto de 1945, el ejército estadounidense soltó un proyectil sobre la localidad japonesa de Nagasaki. Pero ¿aquella bomba era lo que siempre se nos ha contado… o era otra cosa? El secreto llega hasta nuestros días, cuando Superman debe solventar una situación peliaguda que, en principio, achaca a su archienemigo, Lex Luthor. No obstante, hay un nuevo peligro, la organización terrorista Ascensión, que le va a causar muchos quebraderos de cabeza. Comienza en este volumen Superman: Desencadenado, una recopilación de la miniserie original Superman: Unchained escrita por Scott Snyder (Batman: El Tribunal de los Búhos) y dibujada por Jim Lee (Batman: Silencio) con la participación de Dustin Nguyen (Batman: Streets of Gotham).

Los terroristas de Ascensión han lanzado un sinfín de misiles nucleares. Superman y su nuevo aliado, el misterioso alienígena conocido como Espíritu, son los únicos capaces de evitar la catástrofe, pero ¿es de fiar un ser que lleva décadas siendo el arma secreta del ejército de los Estados Unidos? Mientras tanto, Lois Lane sigue presa del líder de Ascensión… y la Fortaleza de la Soledad está a punto de recibir una visita tan inesperada como indeseable. Concluye en este volumen la apasionante saga Superman: Desencadenado, escrita por Scott Snyder (La Cosa del Pantano) y dibujada por Jim Lee (All-Star Batman y Robin) con la colaboración de Dustin Nguyen (Batman: Li’l Gotham).
  

Todo el catálogo de artículos en:
 http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

 

STAND N.º 190.

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
  
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario