Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

miércoles, 9 de octubre de 2019

LO MEJOR DE DELIRANTA ROCOCÓ DE MARTZ SCHMIDT


Aparecida por primera vez en Bruguera, en la revista Mortadelo y Súper Mortadelo del año 1979, Deliranta Rococó aspira a ser alguien importante entre la clase noble, y quien tiene que aguantar sus penurias es el pobre Braulio, su mayordomo, sobre todo por su crueldad y porque es caprichosa de nacimiento, aparentando económicamente lo que no es del todo, pues pese a que tiene fortuna, no quiere perder ni una peseta para mantenerse en ese estatus. Lo de ''Menordomo'' es una cosa más para humillar al desgraciado de Braulio, el cual se encarga de prácticamente todo el mantenimiento del palacete y acumula un gran rencor por su ama.

De esta serie, lo que Martz Schmidt hizo realmente fue el lápiz, del entintado se encargaron otros y la mayoría de los guiones fueron escritos por Montserrat Vives, Jaume Ribera, Cremona, Aurelio Soto o José Luís Ballestín, creando no sólo historietas de dos páginas, sino que son varias las aventuras largas que ha protagonizado la gorda Deliranta. Martz Schmidt ha sido creador de famosos personajes de cómic de los que ya hemos hablado, tales como El Doctor Cataplasma, El profesor Tragacanto y su clase que es de espanto o Camelio Majareto.


Salida del álbum de historietas encuadernado en cartoné de 192 páginas interiores en color más cubiertas que contiene una antología de las historietas de Deliranta Rococó. Volumen único.

Antología de las mejores páginas de Deliranta Rococó, uno de los mejores personajes de la historia del cómic español. Aparecida por primera vez en la revista Mortadelo Gigante de la editorial Bruguera en 1976, Deliranta Rococó quiere destacar en la nobleza y quien ha de aguantarle todos los caprichos es su mayordomo Braulio, auténtico coprotagonista de la serie. Braulio se encarga prácticamente de todas las tareas de la casa y nunca se decide a emprender el vuelo en solitario a pesar de la tiranía de su señora.




Últimas novedades en cómics, puedes comprar haciendo clic sobre la foto del artículo:


Lote 178254413: STAR WARS TIRAS DE PRENSA CLÁSICAS # 01
Lote 178254271: LO MEJOR DE DELIRANTA ROCOCÓ MARTZ SCHMIDT Bruguera Clásica
Lote 178253915: INDIANA JONES Y LA TUMBA DE LOS DIOSES NORMA EDITORIAL

Lote 170336188: RANMA 1/2 EDICIONES GLÉNAT Completa 38 Nº.
Lote 177372697: EL PRINCIPE DE LAS BRUMAS COMPLETA 17 NUMEROS S.A.D.E. REEDICION
Lote 177054328: Batman y Robin Eternos: Integral
Lote 169102408: SUPERMAN / BATMAN. MUNDOS MEJORES MUNDOS MEJORES s/n EDITORIAL PLANETA DEAGOSTINI
Lote 177059239: 100% Marvel. Marvel Rising Panini Cómics
Lote 177058935: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 17 Panini Cómics

Todo el catálogo de artículos en:
 
http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
  
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner  


No hay comentarios:

Publicar un comentario