Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

viernes, 27 de septiembre de 2019

Zombis (Biblioteca de cómics de terror de los años 50, volumen 3)

COMIENZA LA ESPECTACULAR BIBLIOTECA DE CÓMICS DE TERROR DE LOS AÑOS 50 EN GRAN FORMATO! La Biblioteca de cómics de terror de los años 50 es una colección de volúmenes dedicados a temas (zombis, momias, vudú ) o a autores (Jack Cole, Bob Powell, Dick Briefer ) que reúne historietas en su mayor parte de antes de la llegada de la censura con el Comics Code Authority. Historias políticamente incorrectas con un encanto especial, que hacen que más de medio siglo después de su creación, sean disfrutadas como el mayor de los placeres.

Diábolo Ediciones, de la mano de Craig Yoe, publica su tercer volumen de la Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50: Zombis. En esta antología se incluyen los cómics de terror que el doctor Fredric Wertham, el Senado de los Estados Unidos y las madres de todo el país jamás quisieron que devoraran sus hijos. ¡Prepárate para disfrutar de unas horripilantes historias de zombis implacables que te provocarán escalofríos de terror! ¡Te estremecerás de placer con las obras de arte de Jack Cole, Bob Powell, Howard Nostrand, Wally Wood, Gene Colan, Lou Cameron, Reed Crandall, Rudy Palais, Frank Frazetta, Basil Wolverton y muchos más!

El volumen cuenta con prólogos de Steve Banes y Craig Yoe, y una selección de portadas de revistas de cómics de la época.


Puedes comprar haciendo clic sobre la foto del artículo.


Lote 175662082: Zombis Biblioteca de cómics de terror de los años 50, volumen 3 Diábolo Ediciones

Otros títulos de la misma colección a la venta:

 Lote 176075329: Haunted love. Biblioteca de cómics de terror de los años 50

Todo el catálogo de artículos en:

http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
  
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner  

No hay comentarios:

Publicar un comentario