Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

sábado, 27 de octubre de 2018

Cómics Javier en el Salón del Manga 2018

Llega uno de los momentos más esperados del año. ¡Comienza el Salón del Manga de Barcelona! .
¡Echad un vistazo de algunos de nuestros títulos que podéis adquirir en nuestro stand y a disfrutar!

Encontraréis material descatalogado de editoriales como Glenat, Ivrea, Planeta, libros de ilustración y muchos artículos más. 


Para comprar o tener más info sobre el artículo pulsa sobre la imagen o enlace y te direccionará a mi página de TODO COLECCION.
 
http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics 


Lote 119162499: GHOST IN THE SHELL MANMACHINE INTERFACE Nº 2 EDITORIAL PLANETA-DEAGOST
Motoko Kusanagi ya no forma parte del Sector 9 del Comité de Seguridad Nacional.
Actualmente se encuentra a bordo de su embarcación disfrutando de una temporada relativamente tranquila, cuando se solicita su ayuda como consecuencia de unos disturbios tras los que se sospecha que se encuentra un grupo ultraderechista.
Tras este punto de partida, se irá descubirendo una compleja red terrorista que actúa tanto en al mundo real como en el virtual, por lo que Motoko contará una vez más con la ayuda de Clarice.
El problema se agrabará cuando los virus puedan incluso tomar control de otros cuerpos... como el de ella misma
.

Lote 119162879: GHOST IN THE SHELL Completa 1 y 2ª Parte EDITORIAL PLANETA, S. A.
GHOST IN THE SHELL Completa 1ª Parte

Thriller futurista, protagonizada por Motoko Kusanagi, una cyborg medio humana, miembro de la policía tecnológica. Kusanagi con un cuerpo artificial y un cerebro mejorado por la ciencia realiza proezas sobrehumanas, necesarias en deber policial.

De sobras es conocido ya Masamune Shirow, un autor que se prodiga poco, pero que, cuando lo hace, presenta obras de la calidad de Appleseed, Orion o Ghost in the Shell. En esta obra, Shirow nos deleita con sus obsesiones: las mujeres hermosas, la maquinaria, y una extraña fusión entre la genética y la robótica. Y todo ello con un trazo irrepetible.

GHOST IN THE SHELL Completa 2ª Parte

Motoko Kusanagi ya no forma parte del Sector 9 del Comité de Seguridad Nacional.
Actualmente se encuentra a bordo de su embarcación disfrutando de una temporada relativamente tranquila, cuando se solicita su ayuda como consecuencia de unos disturbios tras los que se sospecha que se encuentra un grupo ultraderechista.
Tras este punto de partida, se irá descubirendo una compleja red terrorista que actúa tanto en al mundo real como en el virtual, por lo que Motoko contará una vez más con la ayuda de Clarice.
El problema se agrabará cuando los virus puedan incluso tomar control de otros cuerpos... como el de ella misma.

Lote 88972160: Los detectives muertos Planeta DeAgostini
Harán lo imposible por resolver el caso.
Rowland y Paine, los adolescentes británicos muertos que aparecieron por primera vez en Sandman: Estación de nieblas, de Neil Gaiman, viajan a los Estados Unidos para investigar el caso de una chica desaparecida en una lujosa academia internacional para señoritas.
Naturalmente, al inquisitivo dúo no le queda otro remedio que vestirse de chicas para poder resolver el caso. Ha llegado la hora de los secretos, de las peleas de comida y de los espías. Mientras tanto, los Detectives Muertos aprenderán unas cuentas cosas sobre la vida gracias a las hijas precoces de ricos embajadores y de estrellas rebeldes del rock.
Este manga también incluye una introducción a la biblioteca Sandman y un extracto de A las puertas de la muerte, el primer manga de Jill Thompson.


Lote 93939480: ROBOT Nº 3 SUPER COLOR COMIC GLENAT
Lote 93939660: ROBOT Nº 2 SUPER COLOR COMIC GLENAT
Lote 8210243: Xenon. Completa 11 Nº.
Xenon.Completa 11 Nº. Planeta DeAgostini.
 
Lote 64449551: Kajika Nueva edición Akira Toriyama
Sinopsis de Kajika (Nueva edición):

¡Con la intención de librarse de la maldición del zorro, el joven Kajika está inmerso en un viaje en el que tiene que salvar mil vidas! Tras salvar a Haya, una chica a la que los esbirros de Gibachi perseguían, ¡el huevo del último dragón del mundo cae en sus manos...!
 
Lote 64450275: One Piece Strong World Completo 2 Nº Planeta DeAgostini
¡La banda del Sombrero de paja se topa con un barco volador gigantesco cuyo capitán pirata, el legendario Shiki, rapta a Nami, contramaestre del Thousand Sunny! ¡¡Además, Shiki usa los poderes de la fruta demoníaca Flota Flota para dispersar a todos los miembros de la banda de Luffy, que van a parar a una isla donde solo sobreviven los más fuertes!! ¡¡Esta es la inolvidable aventura de la película de One Piece!!

Completa en 2 tomos.


Lote 88956480: Fruits Basket Completa 23 Nº Norma Editorial
Fruits Basket Completa 23 Nº Norma Editorial

Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición:
¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!



En la mitología japonesa, cuando un objeto cumple 100 años, recibe un espíritu y cobra vida, transformándose así en una criatura Tsukumogami. Próximamente en Barcelona en el Salón del Manga en el stand de Cómics Javier Nº 129.

 
Salón del Manga. Barcelona. 1 al 4 de Noviembre de 2018. 
CÓMICS JAVIER Nº Stand 129.




 Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
 
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner



No hay comentarios:

Publicar un comentario