Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 2 de septiembre de 2019

Fotos de la exposición de ‘Madelman’, los míticos juguetes, en l’Illa de Barcelona

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y aquí os dejo unas fotos hechas de la exposición que se exhibió en L'illa Diagonal de Barcelona durante el mes de julio, he querido hacer un homenaje a los valientes hombrecillos con los que vivimos tantas cosas.


Compuesta por 150 Madelman originales comercializados entre 1968 y 1983 (cuando acabó la producción), incluidos algunos modelos que emocionarán a más de uno.

 
 “¡Enviaremos un hombre a Marte, otro al Aconcagua y otro al fondo del océano!”, decía entusiasmado un niño. “¿Y podrán?”, apuntaba su hermano pequeño. “¡Los Madelman lo pueden todo!”, zanjaba el primero. Era uno de los primeros anuncios en televisión en los años sesenta de los famosos muñecos articulados “dispuestos para la acción” que marcaron toda una época y a una generación entera, convirtiéndose en juguetes de referencia en España como lo pudieron ser en su momento el Fuerte Comansi, la Nancy o el polisémico Tren Payá, Los Madelman lo podían todo, efectivamente, pero no han resistido el paso del tiempo y han quedado confinados a la nostalgia y al coleccionismo. Ahora, una exposición los rescata del baúl de los viejos juguetes para hacerles vivir por todo lo alto una última gran aventura. 































Últimas novedades en cómics:





Todo el catálogo de artículos en:

http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También puedes comprar y recoger nuestros productos en la parada Nº 61 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona Domingos mañana de 9 a 14h. 
  
 

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner  

No hay comentarios:

Publicar un comentario